• Morena Showbitch

POR RETAGUARDIA

A Jack le hemos visto anteriormente en otros estudios, pero en 2022 es la nueva adquisición del estudio de Lucas. Y nada más verlo, el musculoso Jim, siempre impecable ante las cámaras, está listo para que se lo folle con su gigantesca polla.

Con ese pollón fuera de los pantalones, Jim se amorra para mamarlo y complacerle. No podemos restarle importancia al tamaño del rabo de Jack, pero tampoco a la habilidad de Jim como pasivo.

Su ojete no solo puede con el largo dildo con el que Jack le pone a punto, también con la enorme verga de Jack, venosa y dura como una roca. Cuando se la mete hasta las pelotas a Jim, este resiste como todo un campeón, agarrándose firmemente a las sabanas y apretando los dientes con cada embestida, incluso cuando le mete al mismo tiempo el dildo en una doble penetración impresionante.

Después de habérselo follado bien y a fondo, Jack sigue haciéndolo con el dildo en la postura del misionero, consiguiendo que Jim se corra y acabe con sus impresionantes abdominales cubiertos de semen.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



476 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.