• Morena Showbitch

POR LOS VIEJOS TIEMPOS…

amos con la segunda de las tres escenas del musculoso Alex, que está tirado en el suelo de su sala de estar haciendo abdominales cuando suena el teléfono... es Darenger, un viejo amigo del instituto que está en la ciudad.

En aquellos tiempos formaban parte del equipo de lucha y rivalizaban por todo, pero ya es hora de que se vean para ponerse al día. Una naturaleza competitiva nunca desaparece del todo, así que después de enfundarse sus viejos mallots de lucha les vienen recuerdos intensos del pasado y vuelven a caer en los viejos hábitos.

Antes de que podamos darnos cuenta, están luchando, forcejeando encima del sofá, excitados y con las pollas empalmadas marcándose bajo los ajustados uniformes.

Darenger siempre quiso estar por encima de Alex y este no podía estar más contento de verse superado por él, porque ahora puede mamar su grueso rabo una vez más antes de montarse sobre esa pila humana de músculo.

Darenger empotra el culo de Alex como en los viejos tiempos y se corre en su boca antes de que Alex explote salpicando sus abdominales de semen caliente entre espasmos de placer.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



487 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo