top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

POR FIN ERES MÍO

Con el rubio Dean en unos ajustados calzoncillos blancos, prácticamente desnudo sobre la cama, el semental australiano Bailey al fin puede salirse con la suya y probar el suave ojete del joven.

El morenazo Cole utiliza su lengua y sus dedos para poner a punto el culo de Dean, que se gira para mamar su pollón antes de que desaparezca dentro de él, empalando profundamente a su nuevo amigo, convertido en un experto jinete sexual.

Dean cabalga montado sobre la verga erecta de Cole, usando su culo con una destreza impresionante que le lleva al borde del orgasmo.

Después, rodeando con sus manos la garganta de Dean, Bailey le sigue embistiendo más y más rápido, follándose a pelo al fogoso joven como si no hubiese un mañana y finalmente cubriéndole con un manto blanco de semen caliente.

 

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page