top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

POR DELANTE Y POR DETRÁS

Entre Michael y Nico tenemos casi 51 centímetros de rabo sin circuncidar y los dos sementales ofrecen toda esa palpitante virilidad a Jerry para que se ocupe de cada uno de ellos.

Jerry es un guapo y musculoso chulazo y viéndole entrenar duro en el gimnasio nunca imaginaríais lo sumiso y necesitado de una polla que puede ser este pasivo cuando está en una cama.

Pero así es, y lo es tanto, que ansiaba ser follado al mismo tiempo por la boca y por el culo... empotrado incansablemente por delante y por detrás.

Michael y Nico están encantados de complacerle y se turnan para follárselo a pelo por la boca y por el culo hasta correrse.

 

 

222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page