• Morena Showbitch

POOL PARTY

Antes de que se acaben sus vacaciones de verano y tengan que volver a la universidad, un grupo de chicos guapos se juntan en una Pool Party. Silas ni siquiera se mete en el agua, pero los demás le salpican hasta que finalmente le hacen darse un chapuzón. Cuando el chico se mete en casa para cambiarse la ropa empapada se encuentra con los sexis Josh y Garrett, que se ofrecen a echarle una mano.

Garrett le pide perdón a Silas con un beso en los labios, pero Josh no piensa quedarse al margen de la diversión y se mete en medio... en apenas unos minutos sus gruesos rabos rebosan fuera de sus bañadores para un delicioso trío.


Los dos niñatos más delgados se turnan para mamar el pollón de Josh, antes de que Silas sea empotrado por delante y por detrás por los otros dos.

Sin intención de tener la polla fuera demasiado tiempo, Josh hace que sus dos amigos se coloquen el uno junto al otro a cuatro patas, para poder pasar de uno a otro culo, follándose los dos hambrientos ojetes.

Después de que Josh les haya dado lo suyo a los pasivos, Garrett no parece haber tenido suficiente y se monta encima de la verga de Silas para cabalgar un rato.

El incansable Josh vuelve a follarse el ojete de Silas, que gimiendo de placer no deja de masturbar su enorme polla hasta que ya no puede aguantar más y una gigantesca corrida salpica su propio vientre.

Josh es el siguiente en correrse y cubre las nalgas y el boqueante ojete de Silas con un montón de esperma caliente, provocando una reacción en cadena en la polla de Garrett, como un geiser, un potente chorro de semen brota de ella y cubre la cara del guapo niñato. Garrett azota con su pollón los labios de Silas antes de volverla a meter dentro de su boca para satisfacer su sedienta garganta una vez más.

¡Satisfechos y empapados, esta ha sido sin duda la mejor Pool Party... y el broche final de este verano!


134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo