• Morena Showbitch

¡PONME ESA VACUNA, YA!

Como un buen ciudadano responsable, Devin ya se ha puesto el refuerzo de la vacuna y debe esperar 15 minutos antes de marcharse, pero para su sorpresa, el musculoso Dr. Lucca tiene un rato libre y se acerca a él para hacerle un reconocimiento completo mientras espera...

Con los pantalones bajados y el culo en pompa, el medico lame el ojete peludo de su paciente allí mismo, en medio del punto de vacunación al aire libre. El doctor pone a prueba los reflejos de Devin, concretamente el nauseoso, haciéndole tragar cada centímetro de su dura polla antes de follárselo a pelo.

Queriendo asegurarse de que el pene de Devin funciona a la perfección, Lucca se da la vuelta para que el recién vacunado Devin también le coma el culo, pero antes de que pueda darse cuenta, Devin ya le está empotrando hasta vaciar sus pelotas, cubriendo con una generosa corrida las redondeadas nalgas del buen doctor.

El Dr. Lucca se gira para masturbarse hasta que un potente y blanco chorro de esperma brota con fuerza de su gruesa “jeringa” y Devin puede salir de allí sano, sin efectos secundarios y tan satisfecho como el doctor que vuelve a sus tareas.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



443 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo