top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PONGÁMONOS SERIOS

Despues de un paseo por el parque donde Axel nos muestra su lado más juguetón con un bailecito mientras Kyle posa sensualmente, los musculosos chulazos vuelven a casa para ponerse más serios... con el sexo.

“¡Quiero ver esa polla!” exclama Kyle bajándole los pantalones a Axel para mamársela. “¡Joder!” suelta Axel ante la innegable habilidad para el sexo oral de Kyle.

Con esa verga dura y apuntando al techo, Kyle cabalga montado sobre ella y suplica que se la siga metiendo a cuatro patas.

Axel le complace y sigue follándoselo a pelo tumbado de lado hasta que Kyle se corre sobre si mismo siendo penetrado en la postura del misionero.

Incapaz de aguantar más, Axel saca su polla del estrecho ojete de Kyle para añadir su corrida a la que chorrea encima de sus abdominales.

 

251 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page