top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

POLOS OPUESTOS

El atractivo y musculoso Nik introduce al sexi y callejero Joey, aficionado al monopatín, en la sociedad de hombres selectos de este estudio porno gay.

La atracción de los opuestos se hace evidente cuando los dos se quitan toda la ropa y se besan apasionadamente. El maduro Nik le baja los shorts a Joey para poder ver mejor el culo que se va a follar, separando sus magnificas nalgas para explorar su ojete, listo para el placer.

Por su parte, Joey le ha echado el ojo al palpitante rabo de Nik y cae de rodillas para inmediatamente después empezar a mamarlo, sintiendo como crece y se pone más duro entre sus labios. Nik retuerce sus pezones mientras Joey se ocupa de todo, demostrando que tiene una boca y una garganta muy talentosas.

Nik ve que la polla curvada hacia arriba de Joey necesita atención, así que intercambian posiciones para poder devorarla de una bocanada. Deslizar sus labios suculentos de arriba a abajo por esa dura polla, les da placer a ambos y despierta el deseo de ir más allá.

Nik le da la vuelta a Joey y aunque al principio solo tantea el estrecho y rosáceo ojete con su polla, no tarda mucho en darle exactamente lo que necesita y desea. Nik empotra a pelo el hambriento ojete de Joey, clavándosela hasta las pelotas, más profundamente y más fuerte cada vez que empuja con su cadera. La polla de Joey se mantiene dura en todo momento, balanceándose y alcanzando una firmeza inigualable.

Con un cambio de postura, Joey se tira en el suelo despatarrado para que Nik le meta de nuevo su pollón en su insaciable culo. El musculoso y peludo torso de Nik resplandece cubierto por el sudor, fruto del esfuerzo follándose al joven skater y las pelotas de Joey se tensan mientras se masturba al unísono con las profundas embestidas del activo.

Embistiéndole sin descanso, Nik lleva a Joey al limite, que incapaz de contenerse por más tiempo, suelta una corrida espesa y abundante sobre sus abdominales. Mientras la polla de Joey dispara su caliente corrida, los músculos de su ano masajean y ordeñan la verga de Nik, que sigue follándose ese palpitante culo.

Joey se pone a cuatro patas y Nik se pone en una posición que le permite clavar su polla a fondo en ese empapado ojete para seguir follándolo con la misma voracidad que ha ido en aumento, siguiendo los deseos de su polla de granito.

Una última embestida y Nik está regando el culo de Joey con su corrida caliente, pero no conformándose con eso vuelve a penetrarlo haciendo que Joey lo sienta dentro, húmedo y palpitante, dejándole un buen recuerdo de su encuentro.

 

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page