top of page
  • Morena Showbitch

PODCAST CONFIDENCIAL: UN TRIO EN EL GYM

Volvemos a escuchar el podcast más caliente y provocativo, el podcast confidencial de Derek, con las más sordidas y excitantes experiencias de cruising, incluida una muy personal: en las duchas del gimnasio junto a Rodrigo y Luca.

La voz profunda de Derek revela que este trío en un lugar público comenzó cuando Rodrigo y Luca, que habían llegado por separado y coincidieron en las duchas, se pusieron a explorar mutuamente sus cuerpos bajo el agua, con Rodrigo comiéndole el culo al chulazo de pelo largo y Luca mamando el enorme rabo de 25 centímetros a su crush del gimnasio.

Fue entonces cuando Derek entró en el vestuario, se quitó la ropa y se unió a la fogosa pareja.

Todavía en las duchas, Luca se dio la vuelta para que los otros dos sementales se lo follasen por los dos lados, Rodrigo follándose su culo a pelo y Derek su boca.

Tumbado de espaldas sobre un banco cercano, Luca se abre de piernas para que se lo sigan follando hasta que Rodrigo se le corre sobre las pelotas y Derek lo hace sobre su cara, dejándole ya a punto para correrse sobre su propio cuerpo peludo.

 

377 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page