top of page
  • Morena Showbitch

PODCAST CONFIDENCIAL

Os presentamos el podcast más caliente y provocativo que en poco tiempo ha escalado hasta lo más alto de las listas, y una buena parte del merito es del presentador y su profunda voz. Su salvajemente descriptivo podcast nos sumerge en los más sordidos y excitantes encuentros de cruising, como el de Drew y Ian.

Drew está hambriento y en busca de un buen rabo en la oscuridad del aparcamiento de una compañía de construcción. Sentado dentro de su coche, Drew sabe que es el lugar idóneo para encontrar a un hombre viril y peludo que sabe como usar sus manos. Ian no tarda en aparcar en la plaza contigua, suele llegar antes de comenzar su turno de noche porque siempre hay algún chulazo dotado como Drew en busca de sexo. Sin salir de sus vehículos los dos se sacan sus pollas del pantalón para masturbarse cruzando miradas de deseo a través de las ventanillas.

Ian sale del coche para agarrar la enorme polla del tatuado Drew a través de la ventanilla, abriendo la puerta para poder mamársela en el asiento del conductor y fuera del coche.

Ian se levanta para darse la vuelta y se apoya sobre el asiento para que Drew pueda lamerle su ojete peludo y finalmente empotrarle a pelo por detrás.

El sonido de sus carnes entrechocando con cada embestida resuena por todo el solar del aparcamiento, prácticamente vacío, mientras los dos fornidos chulazos follan incansablemente entre los dos coches.

Poco después, la energía con la que el largo pollón de Drew le embiste por detrás, hace que Ian tenga una gran corrida que salpica el asfalto del aparcamiento. Drew se la saca del culo para masturbarse, sentado en el asiento del conductor hasta que el semen caliente brota de su largo rabo, dentro de la boca hambrienta de Ian.

 
 

331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page