• Morena Showbitch

PLACER COMPARTIDO


Wend es un niñato afortunado, no solo disfruta de las comodidades de una casa con piscina, cuando ha tenido suficiente baño de agua y de sol se mete dentro y le basta con tumbarse bocabajo sobre la cama para que dos musculosos sementales brasileños como Rico y Miguel acudan empalmados como polillas a la luz y le bajen el bañador para ocuparse de ese culo, follándoselo por turnos mientras el otro lo hace con su boca.

La follada es tan intensa que Rico se corre dentro del culo de Wend y en cuanto saca su pollón de allí el semen es expulsado con fuerza, a borbotones y chorreando por sus pelotas hasta que se lo vuelve a meter adentro.

Miguel ocupa rápidamente el lugar de Rico para empotrarle, pero el barbudo negro decide correrse sobre el boqueante ojete de Wend.

A Wend no le vemos correrse en ningún momento, pero no nos cabe duda de que es el que más placer ha obtenido compartiendo su insaciable culo con los dos machos calientes... y tras un chapuzón en la piscina con ellos es muy probable que quiera un segundo asalto. ¡Ya os dijimos que era muy afortunado!

 

477 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo