• Morena Showbitch

PINCHADO POR EL DJ

Troye ha organizado una fiesta privada en su casa y hasta ha contratado al guapo Kenzo como DJ. Mientras llegan los invitados y Kenzo prepara las pistas, Troye no le quita los ojos de encima, mostrando su admiración por sus mezclas... y por él.

Sintiendose halagado, Kenzo le enseña unos pequeños trucos con las platinas y acaban besándose, pero justo en ese momento llegan sus amigos y la fiesta empieza.

Dispuesto a seguir donde lo dejaron, Troye se escabulle bajo la mesa para mamársela a Kenzo, que sigue pinchando… su música y también el culo de su admirador.

Cuando uno de los invitados decide hacerse una selfi descubren a Kenzo follandose a Troye y se marchan de allí escandalizados.

Ya a solas y sin tener que preocuparse de la música, los dos se quitan toda la ropa y el sexi DJ es libre de empotrar a Troye como guste, así que se lo folla sobre la mesa.

El pasivo cabalga montado sobre la enorme polla de Kenzo y se deja follar por detrás hasta correrse sobre uno de los vinilos para caer de rodillas y recibir todo el semen caliente del DJ sobre su cara.

 

197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.