• Morena Showbitch

PICANDO ALGO EN LA COCINA

No hay nada mejor que un día relajado en vacaciones y Nicky, Phillip y Devy piensan aprovecharlo al máximo levantandose tarde de la cama o tomando el sol completamente desnudos en la piscina.

Mientras el servicial Phillip extiende crema por el culo y por los muslos de Nicky, un hambriento Devy se mete en casa para comer algo.

Cuando Devy busca en la nevera, Nicky aparece por detrás para besarle. “¡He encontrado mi aperitivo!” le dice entre risas agarrando su gruesa polla en la mano. Y mientras Devy se arrodilla para mamarsela a Nicky, sentado sobre la encimera, llega Phillip y se une a la “comida” besándole antes de intercambiar posiciones con Devy para poder catar esa enorme polla y acabar haciéndolo los dos al mismo tiempo.

El trío es aún más delicioso cuando Nicky y Devy se turnan para follarse el culo de Phillip o cuando Nicky mama las pollas y devora los culos de los otros dos. El afortunado Devy disfruta mientras Nicky lame su ojete y Phillip engulle su polla al mismo tiempo, pero el insaciable Phillip acaba siendo follado a cuatro patas por los dos activos antes de llegar al orgasmo y recibiendo las enormes corridas de Devy y Nicky cubriendo toda su cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



360 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo