• Morena Showbitch

PERRITO MALO

Siempre hemos pensado que el chulazo Adrian era una perra en celo, pero hoy se convierte en un verdadero perrito travieso y su amo debe contratar los servicios de un adiestrador para que aprenda a comportarse... el musculoso Reign.

Tan pronto Adrian lo ve empieza a fantasear con ese cuerpo que le hace la boca agua. El perrito sueña que se transforma en un buen chico capaz de convencer a Reign de que se lo folle como un animal.

En su fantasía sexual, Adrian se ve a sí mismo como un obediente muchacho de cuerpo apolineo que se masturba mientras se atraganta con la curvada verga de Reign.

Reign también se ocupa de la dura polla de Adrian y de su palpitante ojete con su húmeda y cálida lengua, antes de darle un buen “hueso” al perro, follándoselo a cuatro patas con él.

El obediente Adrian tiene que reprimirse para no aullar cuando Reign le azota el culo y clava apasionadamente su largo rabo en el estrecho culo de Adrian.

Tras unas cuantas embestidas del dotado y fogoso adiestrador, el cachorro en celo está corriéndose encima de sus marcados abdominales de humano y apenas unos segundos más tarde, Reign saca su polla del culo de Adrian para cubrir todo su cuerpo humano de semen caliente.

Despertando de su fantasía sexual, el obediente perrito no podría ser más feliz con su adiestrador, que le recompensa con un premio.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo