• Morena Showbitch

PERREANDO EN EL SOFÁ


Los chulazos Sean y Clark están tirados en el sofá en calzoncillos, es uno de esos días en que no tienen ganas de hacer nada, pero por apáticos que estén estos dos siempre tienen ganas para el sexo y empiezan pajeándose el uno frente al otro.

Después de que Clark se ponga de pie para rasgar sus calzoncillos y que Sean pueda tener una mejor vista de su ojete, ambos se los quitan y los tiran a un lado.

Sean no pierde de vista ese palpitante ojete y se vuelve a tirar sobre su lado del sofá para que Clark pueda mamarle su enorme rabo. “¡Escupe en él!” le dice mientras el pasivo engulle toda la polla antes de montarse encima para cabalgarla a pelo.

“¡Oh, si... joder!” exclama Clark entre gemidos de placer cuando Sean se lo folla con todas sus fuerzas por detrás.

Tumbado de espaldas y a lo largo en el sofá, Sean le mama la polla a Clark y se lo folla mirándole cara a cara hasta que ve como se corre.

Solo entonces saca su pollón del culo del musculoso pasivo para correrse también sobre sus marcados abdominales, regándole de semen caliente.

 

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.