top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PEQUEÑO, PERO MATÓN

Tanto Lobo como Derek tienen entre las piernas unas pollas duras y palpitantes sin circuncidar que están listos para utilizar para follarse una boca y un culo de alguien capaz de resistir durante horas... Y el pequeño, pero fuertote Alex es la persona idónea para ello.

Este joven chulazo tiene un cuerpo increíble y un culazo preparado para ser empotrado tan pronto como sea posible, pero no solo eso, también tiene un par de labios carnosos entrenados para mamar las pollas más grandes y darles todo el placer posible.

Lobo y Derek usan a Alex y abusan de él por ambos lados, ensartando su culo y su boca hasta el fondo, desplegando el sexo más intenso y caliente mientras se turnan para rellenar todos sus orificios.

Alex recibe las grandes corridas de Lobo y Derek en su boca antes de dejarse ir y correrse también sobre su propio vientre, extremadamente excitado.

 

246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page