• Morena Showbitch

PELOTAS DE VOLEIBOL

Los chulazos musculosos Johnny y Dale son tan buenos jugadores de voleibol que solo hay una forma de vencerles en la cancha: jugando sucio.

Cuando Johnny recibe un balonazo en sus pelotas tiene que retirarse y Dale se lo lleva a la cocina en busca de hielo con el que aliviarle el dolor, pero cuando Johnny ve el culazo de Dale agachado frente al congelador queda claro que su polla funciona a la perfección, porque se pone tiesa al instante.

Johnny sorprende a Dale con la erección que palpita dentro de sus pantalones, esa hinchazón ha ido a más y no baja, así que cuando vuelve a por más hielo, Johnny se baja los pantalones y le empotra por detrás contra el congelador.

Para asegurarse de que el pene y las pelotas de Johnny están bien del todo, Dale le hace un chequeo a fondo con su boca, engullendo por completo esa enorme polla sin circuncidar que acaba follándole la garganta.

Johnny embiste de nuevo el culo de Dale contra la encimera y lo sube a ella para poder seguir follándoselo cara a cara.

Johnny pone a prueba la flexibilidad del pasivo, que hace un espagat sobre el mármol para que vuelva a follárselo por detrás con todas sus fuerzas.

Subidos a la encimera de la cocina, Johnny se tumba bocarriba para que Dale cabalgue sobre su verga, subiendo y bajando el culo, trotando como un experto jinete hasta correrse sobre los perfectos abdominales de Johnny, que quedan cubiertos de semen caliente.

Dale le desmonta y salta rápidamente hasta el suelo para arrodillarse y recibir toda la corrida de Johnny dentro de su boca, siendo sorprendidos por sus compañeros de juego.

¡No nos queda ninguna duda de que Johnny se ha recuperado estupendamente!

 

262 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.