• Morena Showbitch

PEDICURA CON FINAL FELIZ

Phillipe no se muestra muy entusiasmado cuando su novia le arrastra para una pedicura en pareja hasta que el fogoso niñato Ryan le promete que hará de su primera vez algo excitante.

Sentado para que le hagan esa pedicura Phillipe pilla a Ryan esnifando sus calcetines y lamiendo los dedos de sus pies, así que se saca la polla para masturbarse mientras el joven da rienda suelta a su fetiche personal y disfruta con sus pies.

Ryan le mama la polla a su cliente hasta que se da la vuelta para que se lo folle a cuatro patas.

Cuando la novia de Phillipe les descubre se va de allí enfadadísima, pero ellos no están dispuestos a dejar lo que estaban haciendo y Ryan se pone a cabalgar sobre la dura verga que tanto placer le está dando.

Phillipe acaba embistiendo el culo de Ryan sobre la silla de pedicura y en la postura del misionero hasta que se corre dentro y el semen caliente chorrea fuera de su boqueante ojete.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



412 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo