top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PASIÓN Y LUJURIA ENCARNADA

Shae es un insaciable y sumiso pasivo al que le encanta ser follado por el culo y ser tratado como un esclavo sexual cuando está con un hombre, sobre todo si es como Rudy.

Y conociendo a Rudy, quien no se vuelve sumiso y se pone a sus pies, es pasión y lujuria encarnada en un chulazo muy guapo.

Con estos antecedentes no os sorprenderá saber que Shae pasó un rato increíble, entregándole su cuerpo a Rudy para complacer sus necesidades de macho y darle el máximo placer.

Rudy se lo folló a fondo y con todas sus fuerzas en varias posturas, al mismo tiempo que mostraba su increíble cuerpazo durante la acción.

La tórrida follada, a plena vista a través de los grandes ventanales de cristal, atrajo a un grupo de curiosos chulazos que no se quisieron perder el espectáculo mientras Rudy le metía un enorme consolador por el culo a Shae para después seguir follándoselo a pelo hasta correrse.

 

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page