top of page

PASIÓN Y DESEO

Después de besarse apasionadamente y acariciar sus cuerpos mutuamente, el fogoso chulazo Dan no puede esperar siquiera a que Ty se haya sacado del todo los calzoncillos para empezar a mamarle la polla.

De rodillas y con el culo en pompa, Dan empieza a gemir de placer sintiendo la lengua de Ty lamiendo su ojete, mamándole la polla desde atrás y finalmente empotrándole para follarle a pelo.

Ty no desfallece y una vez que Dan ha cabalgado cuanto ha querido, montado sobre su dura verga, sigue embistiéndole en la postura del misionero.

Masturbándose al mismo tiempo que siente el máximo placer con esa larga polla entrando y saliendo de su culo, Dan salpica con una enorme corrida toda su entrepierna.

Excitado, Ty se agacha para besarle y se lo folla aún más profundamente, hasta que ya no puede aguantar más y se corre dentro del culo de Dan, sacando su dura polla para regodearse viendo como el semen chorrea fuera del recién follado ojete.

 

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page