top of page
  • Morena Showbitch

PASANDO DE DAR A RECIBIR

Actualizado: 29 nov 2022


Hace ya un tiempo que el musculoso Malik se ha convertido en la imagen promocional de este estudio, es guapo, es musculoso y tiene un gran rabo con el que se folla a todos los chulazos que comparten escena con él, pero solo le hemos visto dando, nunca recibiendo... hasta hoy.

Malik y su novia tienen una curiosa afición sexual: ella seduce a guapos heteros y se los lleva a casa para que él se los folle. En esta ocasión atraé a Finn mientras hace jogging por su barrio con la promesa de hacerle una mamada.

Mientras ella le lame el ojete, Finn no se da cuenta de que Malik está mirándoles y masturbándose dentro del armario, pero cuando acepta que ella le folle el culo con su consolador Finn no se imagina que es la enorme polla de Malik la que penetra su ojete. ¡Y a Finn le encanta cada centimetro de esa verga!

Cuando descubre la encerrona, Finn decide quedarse allí y dejarse follar por Malik en la postura de la cucharita y aún más enérgicamente como un martillo pilón, agarrándole los tobillos y empotrándole desde arriba su culo levantado. Finn se corre siendo follado en la postura del misionero y Malik saca su pollón para correrse encima... dejando a un desconcertado Finn en la cama, preguntándose que es lo que ha pasado.

Lo que ha pasado es que a Finn le ha gustado tanto que otro semental le haya follado por el culo que quiere más. Al principio, Malik no está muy convencido de besar a otro hombre... pero puestos a probarlo va a por todas y le dice a Finn que está listo para que él también se lo folle.

El ansioso y nuevo activo lame el estrecho ojete de Malik y hasta lo penetra con su pulgar antes de penetrar su culo virgen a cuatro patas.

Resulta que a Malik le gusta tanto ser follado que cabalga sobre la verga de Finn como si montase un potro salvaje. Desmontado, Finn se lo sigue follando por detrás en la postura de la cucharita como ya hiciesen antes, cuando Malik era el activo. El recién estrenado pasivo no ha terminado todavía y descubre lo intenso y placentero que puede ser el orgasmo provocado por el sexo anal cuando se corre sobre su propia cara siendo follado como un martillo pilón por Finn, que también siente el placer cuando se corre generosamente en el culo de Malik. ¡Nada mal para una primera vez!

 

603 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page