top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PASÁNDOLO EN GRANDE

Estos chicos están siempre divirtiéndose, pero si tienen que elegir, a Roman, Jared y Rocky les encanta hacerlo juntos, incluso bromeando y riendo sus ocurrencias antes de ponerse a follar.

Mas específicamente, Roman y Rocky se lo pasan en grande pasándose a Jared y estando dentro de él. Roman incluso disfrutó tanto que no pudo evitar correrse dentro del culo de Jared y esperó hasta el final para decirlo y así poder seguir embistiéndole, empujando su semen más y más adentro sin interrupciones.

Pero sospechamos que muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que Jared estaba en posición de divertirse más que nadie, porque imaginaos tener a dos jóvenes chulazos como Roman y Rocky uniendo fuerzas para follarte.

Todos sabemos que Roman y Rocky tienen una energía asombrosa y aquel que es follado solo por uno de ellos ya tiene lo suyo, pero... ¿Imagináis lo que debe ser tener a Rocky y a Roman follándote al mismo tiempo?

Hay que tener mucho aguante para que te follen uno después del otro, y cuando uno se toma un descanso quiere decir que el otro ocupará su puesto para seguir bombeando tu ojete.

No sabemos como Jared ha podido sobrevivir a esta escena, pero estamos seguras de que lo hizo muy, muy feliz y plenamente satisfecho.

 

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page