• Morena Showbitch

PARADA EN EL AUTO-CAFE

Solo hay una cosa capaz de animar al aburrido barista Joey en la cafetería donde trabaja... y no es enseñar al recién contratado Troye o sacar las cajas de pastas del almacén, pero cuando el rubio chulazo Brogan se detiene con su coche para hacerle un pedido Joey está listo para atenderle.

En primer lugar, se quita de en medio a Troye para quedarse a solas con el guapo cliente y decirle que, aunque se han quedado sin leche, le encantaría catar la suya... agarrándole por los brazos y arrastrándolo por el ventanuco dentro del local.

Joey engulle toda la polla de Brogan, mamándosela hasta que el musculoso cliente le da la vuelta para lamerle el culo y follárselo por detrás en la barra.

Joey cabalga sobre la verga de Brogan hasta que se corre, desmontándole para mamar la gruesa polla que le acaba de follar y servirse una buena ración de leche caliente y cremosa... directamente en su boca, tal como quería.

 

190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.