• Morena Showbitch

PARA EMPOTRAR BIEN HAY QUE VENIR AL SUR

Ya lo cantaba la gran Rafaella Carrá, aunque ella lo dijese con otras palabras tenía toda la razón y no hay nada como el sur de España para follar bien.

Y eso es lo que ha venido a comprobar Andre junto al bloguero de viajes Dean, explorando Torremolinos para encontrar los cinco puntos más calientes donde follar con los lugareños.

Esa misma noche, Andre se dirige al spa del hotel para relajarse antes de acostarse, pero Pietro y Pol tienen otros planes para el fornido viajero.

Los dos huéspedes del hotel le proponen un trío cuando pasa por delante de su habitación y en cuestión de minutos Andre ya está dilatando ojetes y empotrándolos agresivamente.

Y es que, aunque no hable español, si se trata de sexo Andre supera rápidamente todas las barreras lingüísticas. No se necesita decir ni una palabra cuando Andre empuja su enorme polla a pelo dentro del culo de Pol al mismo tiempo que usa su lengua para catar el ojete de Pietro.

El firme y redondeado culo de Pietro salta para cabalgar sobre la verga de Pol hasta que ya no puede más y se corre salpicando sus grandes muslos.

Desmontándole, Pietro se agacha para recibir en su cara la corrida que brota de la polla de Pol como hace unos instantes había hecho con Andre, lamiendo hasta la última gota del blanco y caliente esperma. Siguiendo con su plan original Andre deja a unos sudorosos y jadeantes Pol y Pietro besándose con pasión en su cama y se dirige al spa... pero con Manuel por allí insinuándose descaradamente le será dificil relajarse.

 

344 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo