¡PAPI YA ESTÁ EN CASA!
- Morena Showbitch
- 2 mar
- 1 Min. de lectura
Cuando eres un niñato y estas caliente, pero solo en casa, como Liam, casi seguro que acabas sacándote la polla de los pantalones para masturbarte en el sofá… Pero la paja de Liam se ve súbitamente interrumpida con la llegada de su padrastro, John, que vuelve a casa del trabajo antes de hora.

Liam hace lo posible por ocultar la enorme erección baja una manta, pero papi se da cuenta enseguida del gran bulto marcándose por debajo de la tela… Ver a su chico tan cachondo y con semejante erección, hace que John también se excite, así que se saca su gruesa polla sin circuncidar, que enseguida está siendo mamada por Liam.



Una vez ha tenido suficiente follando la boca de Liam, John le devuelve el favor al muchacho, que está encantado con la experta felación, pero en realidad lo que ansía es ese rabo follando su estrecho y palpitante ojete.


El barbudo papi complace a su hijastro deslizando su verga hasta el fondo del hambriento culo de Liam y haciéndole gemir de placer con cada embestida.





El ojete de Liam es masajeado desde todos los ángulos por la polla de papi, lo cual le lleva a un clímax explosivo que deja al niñato chorreando con el semen caliente de John.




Comentários