• Morena Showbitch

PAPI CONTRA PAPI

Ha llegado la hora de disfrutar del sexo más intenso con Sergey cuando recibe el encargo de introducir a Giuspel en la “sociedad de hombres selectos” del estudio y comienza un papi contra papi.

Los dos chulazos entran en la habitación, revelando de manera seductora sus torsos peludos y musculosos, abrazándose y besándose con desenfreno. La exploración de sus torsos peludos continúa hasta que toman otra dirección descendente en busca de los palpitantes rabos que satisfagan su lujuria y su deseo.

Sergey es el primero que libera su rígido miembro para que Giuspel lo tome entre sus manos y lo estruje, sintiendo como crece lleno de fuerza vital. Después es Giuspel el que libera su envainado y grueso rabo para empalmarlo a través del prepucio con el de Sergey. Giuspel parece ser bastante habilidoso en ese juego estimulando el capullo de Sergey con su propia polla e introduciendo uno de sus dedos por dentro de la piel.

Ese excitante juego hace que la polla de Sergey crezca más firme y cuando Giuspel le baja el pellejo está totalmente lubricada. Incapaz de resistirse a la tentación, Giuspel cae de rodillas para mamar el palpitante miembro, prestando especial atención al grueso capullo y siendo recompensado por el dulce sabor del presemen.

La debilidad de Giuspel por una polla sin circuncidar ha hecho que la suya propia acapare la atención, abandonando su hibernación, dura, firme y apuntando al techo. Sergey se fija de inmediato en esa polla imponente y se arrodilla para darle toda la atención que exige, mamándola y babeando mientras la saborea entre sus labios.

En todo momento, los dos peludos sementales pellizcan sus pezones, estimulándolos con una mezcla de placer y dolor que les conduce a un nivel superior.

Giuspel le da la vuelta a Sergey para follar su peludo ojete con su fuerte y húmeda lengua, lamiéndolo y metiéndosela cada vez más adentro entre lametón y lametón. Es entonces cuando Giuspel se pone de pie para empalar a fondo y de una vez el empapado y peludo ojete de Sergey.

Y con toda su polla dentro, Giuspel reduce el ritmo de sus embestidas para que ambos puedan sentir el mayor placer, creciendo más y más en su interior.

Con sus pelotas prietas y cargadas, Giuspel cambia de postura y se pone a horcajadas para hacer descender su peludo culo sobre la palpitante verga de Sergey. Con ella dentro, Giuspel empieza restregándose lentamente en el regazo, pero poco a poco va subiendo el ritmo, bajando su culo con fuerza para que la gruesa polla le empale profundamente cada vez que lo hace.

Un último cambio de postura y Giuspel tantea con la punta de su polla el culo de Sergey antes de arremeter para empalar ese hambriento ojete. Todo ese placer que ha ido en aumento llega al límite y Giuspel se corre, cubriendo de semen caliente el torso peludo de Sergey.

La cálida sensación de esa corrida sobre su cuerpo, hace que Sergey también lo haga y Giuspel se agacha para recibir una parte en su boca, mamándole la polla para tragar las últimas gotas que brotan del grueso capullo.

 

215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.