• Morena Showbitch

¡¿PAPÁ, QUE HACES CON MI NOVIO?!

Los padres de Troye están encantados de conocer al fin a su novio, Ryan... pero al parecer el novio aún está más encantado de conocer a Mason, su futuro suegro.

Nada más llegar, en vez de estrecharle la mano, Ryan se la mete en la entrepierna a Mason y le provoca enseñándole su culo mientras cruza el umbral de la puerta.

Mientras madre e hijo están distraídos hablando en la cocina, Mason cata el ojete de Ryan detrás de una de las encimeras antes de empotrarle por detrás intentando no hacer ruido o sobre todo soltar algún gemido que pueda dejarles al descubierto.

Ryan se agacha para mamarle la polla que acaba de follarle a su futuro suegro, pero justo cuando se lo está follando de nuevo, Troye elige el peor momento para arrodillarse y pedirle matrimonio.

El “si” de Ryan, acompañado por demasiados gemidos de placer, les descubre finalmente. Madre e hijo no pueden creer lo que está pasando y ante la humillante traición de sus parejas se marchan de allí.

El compromiso ha durado menos que lo que ha tardado Mason en correrse dentro del culo de Ryan, pero con la polla dura como una roca se tumba en la encimera para que Ryan cabalgue sobre ella.

Mason le desmonta para follárselo sobre la mesa, corriéndose por segunda vez dentro de su culo y arrodillándose entre sus piernas para recibir toda la corrida de Ryan en su boca.

 

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.