• Morena Showbitch

PALOMITAS CALENTITAS

Es el primer día de trabajo de Joey e inmediatamente flirtea con Devy, su nuevo compañero, sujetándole la mano durante mucho tiempo mientras le manda miradas seductoras hasta que finalmente Devy decide corresponderle.

Joey hace todo lo que está en su mano para atender a los clientes mientras Devy le mama la polla y devora su culo debajo del mostrador, pero cuando el vestíbulo del cine se queda vacío los dos chulazos ven su oportunidad para follar.

Devy empotra a Joey por detrás hasta que el niñato se arrodilla en el suelo ante el mostrador para mamar la polla que tanto placer le ha dado follando su culo a pelo...

Después de haberse follado esa boca se suben al mostrador donde Joey cabalga montado sobre la verga de Devy hasta correrse empalado por ella.

Devy todavía sigue follándoselo un rato a cuatro patas hasta que ya no puede más y acaba cubriendo las palomitas con su propia “mantequilla caliente” ante los incrédulos ojos de su encargado, que monta en cólera y les despide "in situ" (¿Por no dejarle participar?).

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo