• Morena Showbitch

PACTO CON LOKI


Cuando el guerrero vikingo Peter ve al joven sirviente Dean transportando cubos de agua le sigue discretamente hasta una cabaña...

Allí ve a Dean bañando al dios Loki que mientras le deja enjabonar su cuerpo le dice que el dragón Draverga está en camino y con él... la destrucción.

Dean sabe que solo Thor puede salvarles, pero aunque ha escuchado relatos sobre su posible paradero nadie sabe donde encontrarle. Loki le propone un pacto: fornicará con él si Dean no se lo dice nunca a nadie.

Peter observa en silencio y masturbándose, viendo como el sirviente le mama la polla al dios del engaño, que le devuelve el favor lamiéndole el culo antes de follárselo por detrás sobre la bañera.

Dean monta la verga de Loki y cabalga sobre ella haciendo que Peter se corra en su propia mano al mismo tiempo que el dios se sigue follando al sirviente hasta correrse sobre su bello rostro.

Al día siguiente el sirviente vuelve a sus deberes sirviendo al Rey, que ofrece un festín a sus guerreros más feroces. El joven Dean se sienta en el regazo del rey vikingo procurando que su copa siempre esté llena... hasta que el espía Peter interrumpe la celebración con terribles noticias: el dragón Draverga está en camino y Loki no piensa hacer nada salvo regodearse en el caos y la destrucción que se desatará.

El mismísimo Dios del engaño aparece en ese momento y el Rey le suplica que encuentre a Thor, Dios del trueno, para que les salve mientras Dean le está mamando la polla por debajo de la mesa.

En cuanto Loki parte para cumplir su objetivo, el Rey devora el ojete del joven sirviente y le azota en el culo antes de empotrarle por detrás.

Dean muestra su devoción por su Rey y sus músculos, lamiéndole el pecho tatuado, sus axilas y sus abdominales antes de cabalgar sobre la verga erecta del monarca, que le sujeta entre sus brazos para follárselo de pie.

Dean se corre encima de la mesa siendo embestido salvajemente por el Rey, que le voltea para vaciar sus pelotas, cubriendo el boqueante ojete del sirviente con su corrida caliente.

 

615 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.