top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡PÁSAMELO!

Gustavo y el tatuado Babylon inician su encuentro con el adorable y fogoso Oliver, pasándoselo el uno al otro como un muñeco sexual y quitándole toda la ropa.

Cuando está completamente desnudo y con su irresistible cuerpo expuesto a la vista de todos, Oliver ya le tiene el ojo echado al enorme bate de béisbol que Gustavo tiene como polla y este deja que se la saque del calzoncillo para mamársela, mientras Babylon le sujeta por la cabeza para obligarle a tragárselo hasta el fondo de su garganta.

La hambrienta boca del pasivo deja a ambos empotradores a punto y ansiosos por turnarse para follar a pelo su ojete y ya no hay quien les pare... Gustavo y Babylon se ponen más duros con Oliver en cuanto se desnudan y empiezan a pasarse al pasivo el uno al otro para usarle y abusar de él como desean.

 


244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page