top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PÁSAME ESA LLAVE...

No hay nada que haga disfrutar más a Derek que ver a Greg con el torso desnudo, cubierto de sudor y grasa reparando su camioneta.

Tras intercambiar unas cuantas miradas de deseo con su cliente, el fornido mecánico se da la vuelta, la raja de su culo musculoso asoma por encima del mono de trabajo y Derek no puede resistirse a devorarlo en medio del taller.

Entregados al sexo, Derek empieza a follarse con su pollón a Greg, empotrándole contra su vehículo -pero no antes de penetrar ese delicioso ojete con sus dedos y una de sus herramientas...

El versátil mecánico le devuelve el favor lamiendo el culo de Derek en la parte trasera de su camioneta y jugueteando con su ojete hasta que está listo para follarle a pelo con su gruesa verga.

Derek no tarda demasiado en gemir de placer con cada embestida que recibe haciendo que Greg se corra dentro de su culo.

Y una vez ha terminado de ver como su corrida chorrea fuera del ojete recién follado de Derek, Greg salta al suelo para que se le corra en la cara, dejándosela cubierta de espeso semen caliente.

 

240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page