• Morena Showbitch

PÁSAME EL JABÓN

El alto y guapo Troy se olvida de llevarse el jabón a las duchas del gimnasio, pero afortunadamente para él, su joven padrastro James está allí para echarle una mano.

Cuando James le pasa el jabón, se da cuenta del enorme rabo que tiene su hijastro entre las piernas y aprovechando que está empapado, sacia su apetito de polla con la complicidad del joven, que no tarda en caer de rodillas para devolverle el favor.

Pero Troy no se conforma con sexo oral, está hambriento de polla y aunque la de su padrastro no es tan grande como la suya sabe como usarla, así que se apoya en la pared embaldosada con el culo en pompa para que James se lo folle allí mismo.

Una vez ha sido bien follado por detrás por su fogoso padrastro, es el turno de Troy, que tras lamer el ojete peludo de James le empotra contra la pared mojada y no deja de embestirle hasta que se le ha corrido en el culo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo