• Morena Showbitch

OTRA NOCHE EN “LA PARADA”

Como otros excitados clientes antes que él, Lucas ha acudido a “La Parada” para contemplar a alguno de sus irresistibles chulazos contoneándose provocativamente en el escaparate y dejarse arrastrar al interior para un excitante encuentro con Dante.

Tras besarse apasionadamente bajo las luces de neón los dos chulazos se maman las pollas el uno al otro antes de que Lucas se ponga a cabalgar sobre la de Dante, sintiéndola dentro de su estrecho y peludo culo hasta las pelotas. Tomando las riendas, Dante desmonta a Lucas para empotrarle a cuatro patas, pudiéndose ver reflejados en el espejo para una mayor excitación.

Entregados al placer, Dante voltea a Lucas, que sigue recibiendo sus profundas embestidas tumbado de espaldas, hasta que el pasivo decide volver a montar sobre su polla para cabalgar de espaldas a él.

Sintiendo cerca el orgasmo, Dante le empuja contra el espejo para volver a follarle por detrás y cuando ya no pueden más, Lucas se arrodilla sobre el podio, masturbándose hasta correrse para recibir finalmente todo el semen caliente de Dante sobre la cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



313 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo