• Morena Showbitch

ORGÍA DE DESPEDIDA

Correrse mientras te maman la polla o te comen el culo es algo genial, pero los diez chulazos reunidos por dos de los estudios más legendarios no han tenido suficiente con eso y quisieron despedirse de su tórrida estancia invernal en España con una orgía.



Mientras ocho de ellos se divertían en el interior de la casa tras el brindis de despedida, Ethan y Justin se levantaron de la mesa preguntándose donde estaban todos. Así que se llevaron una gran sorpresa cuando se encontraron a Asher, Deacon, Manny, Ashton, Bart, Jim, Tom y Yannis desnudos y follando en el comedor. Los fogosos chulazos dieron la bienvenida a Justin y Ethan, quitándoles toda la ropa e invitándoles a unirse a ellos en la orgía.

Todos se detuvieron para ver como Asher es doblemente penetrado al mismo tiempo por las pollas de Jim y Bart, pero antes de hacer las maletas los americanos le demostraron a los jóvenes europeos lo bien que se lo habían pasado en la casa... ¡y con sus duras pollas!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



288 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo