• Morena Showbitch

¡OCUPATE DE LA MANGUERA!

El primo Michael estaba lavando su nuevo coche cuando la manguera se enredó y no salía suficiente agua para aclarar el jabón de la carrocería.


Enseguida llama a Felix, el fontanero del barrio, siempre dispuesto a cuidar de las “tuberías” de todos, especialmente de los chulazos, que se pone a desenredar la manguera...

De pronto un potente chorro de agua sale disparado de la manguera empapando a Michael, que se cabrea con Felix y se quita la camiseta mojada, obligándole a ponerse de rodillas para mamarle la polla.

Dispuestos a terminar lo que han empezado, los dos fogosos chulazos se meten en el garaje donde Michael le devuelve la mamada a Felix y devora su ojete antes de empotrarlo con todas sus fuerzas.

Al final, Michael se corre dentro del culo de Felix y acaba de follárselo con su dedo pulgar, dejando todo el semen allí dentro. ¡Es una buena manera de aprovechar el día!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



449 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo