top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

OBSESIÓN FATAL

Ya ha pasado Halloween, pero no podíamos quedarnos sin conocer el desenlace de la perturbadora obsesión del conductor Derek con Paul, su último cliente, que intenta olvidarlo en brazos de su follamigo Sean.

El relax no dura demasiado, porque los dos intercambian mamadas en el sofá de la sala de estar y Sean se abre de piernas para que Paul devore su ojete.

Con ganas de cabalgar montado sobre su amigo, Sean es follado al mismo tiempo que Paul le mama su polla de más de 23 centímetros.

Las impresionantes posturas continúan y el pollón de Paul embiste al pasivo por todo el sofá hasta que cada uno de ellos se ha corrido y acaban empapados de semen.

Jadeando sin una gota de semen en sus pelotas, la pareja no pudo disfrutar del placer después del sexo… tuvieron que conservar el resto de su energía para luchar con Derek tras haberse infiltrado en la casa con fatales intenciones.

 

244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page