top of page
  • Morena Showbitch

NUNCA ESTAFES A UN CAMIONERO


Los fornidos camioneros Markus y Ryan se enfadan con Teddy por hacerles perder el tiempo, llevándoles hasta el medio del bosque para intentar venderles una chatarra de camión.

Dispuestos a darle una lección, los dos barbudos sementales hacen que Teddy se arrodille para follarle la boca con sus gruesos pollones.


Markus suelta un gruñido brutal y no tarda en empotrarle a pelo, metiendo toda su polla por el ojete peludo de Teddy mientras Ryan le sigue follando la garganta.

El cuerpo peludo de Teddy acaba tirado sobre una pila de viejos neumáticos, donde los dos corpulentos camioneros siguen usando sus gruesos rabos para follárselo por delante y por detrás hasta que le hacen correrse, cubriendo su entrepierna con su propio semen caliente.

Un drenado y más que satisfecho Teddy vuelve a caer de rodillas entre los camioneros, que no dejan de masturbarse hasta que han vaciado sus pelotas sobre su pecho peludo.

Puede que Teddy no haya vendido su camión, pero al menos se ha llevado una buena follada... tal vez no sea tan mala idea seguir intentándolo.

 

377 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page