top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NUEVO Y DE OCASIÓN

Tan pronto ve en televisión el anuncio de un concesionario de coches protagonizado por Dom, el vendedor más atractivo que jamás haya visto, Sam saca todos sus ahorros para cambiar de coche.

Dom lleva ya un tiempo vendiendo coches y sabe que puede encontrarse en cualquier momento con un mamón que solo va a curiosear. Y cuando ve por allí a Sam intuye que va a ser uno de esos... de una manera u otra.

Cuando Sam se agacha para comprobar el espacio del maletero, Dom le baja los pantalones y se lo folla por detrás.

Después salen al exterior para que Sam mame el rabo del agresivo comercial, que le agarra entre sus brazos para follárselo a pulso entre dos coches.

Tras follárselo por detrás sobre el capó, Dom se lleva a Sam hasta la parte trasera de un SUV donde le empotra tumbado de espaldas en el maletero.

El joven pasivo se corre sobre sus propios abdominales y cae de rodillas para recibir el semen caliente de Dom sobre la cara.

Tras la más que persuasiva táctica de venta de Dom, los dos se dirigen a la oficina para completar la compra.

 

404 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page