• Morena Showbitch

NUEVO ENTRENADOR, NUEVA RUTINA

Roman está preparado para iniciar su rutina en el gimnasio bajo la supervisión de Nick, su nuevo entrenador personal.

Para empezar Nick le hace unas preguntas para ver cuales son los objetivos de Roman, pero durante el cuestionario se van deslizando pistas de que el objetivo de Nick es conocer mejor a Roman... conocerle MUCHO mejor. Y mientras recorren el gimnasio para que Roman pruebe los diferentes equipamientos y haga los ejercicios es evidente que la atracción es mutua. Cada vez que Nick le corrige la postura o le hace una demostración del ejercicio correcto la cosa se pone más caliente... y más dura.

Finalmente, incapaces de resistirse a sus deseos, mientras Roman hace un press de banca, Nick saca sutilmente su polla fuera de los pantalones y la desliza dentro de la boca caliente de Roman.

A su alrededor, otros clientes del gimnasio continúan con su entrenamiento ajenos a lo que ocurre o al menos eso parece, lo cual añade morbo a la situación. Roman y Nick aún se vuelven más atrevidos y se deshacen de su ropa sudada como excusa para poder ver mejor sus músculos.

Sin importarles el resto de la gente solo tienen ojos el uno para el otro y es entonces cuando empieza la verdadera RUTINA. Poseídos por la lujuria y sin la menor vergüenza, empiezan a mamarse las pollas.


Y tan pronto las tienen a punto Roman se folla a Nick, empotrando su estrecho culo donde puede, por todo el gimnasio, atrayendo –ahora sí- las miradas atónitas de los demás clientes.

¡Al parecer, Roman va a disfrutar de su nueva rutina en el gimnasio más de lo que habría imaginado!

 

373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo