top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NUEVO AÑO, NUEVO CHULAZO

Los estudios porno gay deben nutrirse constantemente de nuevas caras y cuerpos para satisfacer a sus exigentes fans y en este, que ha debido dejar agotado a Barron el año pasado, ha encontrado a un nadador muy sexi, se llama Bryce.

Todos los que no se han apuntado al equipo de natación de la universidad donde estudia Bryce deben haberse arrepentido, viendo lo que se están perdiendo...

Este semental alto, musculoso, rubio y de ojos azules tiene un cuerpo escandaloso con fuertes brazos y un pecho bien trabajado, pero lo mejor es que todo eso se complementa con un comportamiento de seguridad en sí mismo que brilla cuando nos dice lo cachondo que está siempre y lo mucho que le gusta el sexo.

Bryce estaba deseando empezar a quitarse toda esa ropa para hacerse una paja para todos vosotros, y nos parece genial, porque estábamos deseando ver como se da placer a sí mismo.

Además de la natación, entrenar a diario y el sexo a Bryce le encanta viajar. Este chulazo norteamericano del Medio Oeste ha pisado toda Europa y está deseando conocer el resto del mundo. Si algún día le veis por vuestras calles, recordad que primero le visteis aquí… ¡Y de que manera!

 

216 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page