top of page

NUEVA SANGRE... Y ALGO MÁS

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 22 abr 2023
  • 1 Min. de lectura

El rubio Kosta le da la bienvenida, no a uno, a dos nuevos chulazos al estudio para el que trabaja en exclusividad: el tatuado Alex y el rudo Sexystache.

Alex es el marido de Lobo, otro de los nuevos chulazos que conocisteis la semana pasada, con el que forma una muy prometedora pareja del porno gay.

Y dado que Alex es un completo activo, en esta escena se turna para follarse por el culo tanto a Kosta como a Sexystache.

En un momento dado, después de haber sido follado por sus dos fogosos compañeros, Kosta tiene a los dos sementales para él solo e incluso pone su culo en pompa para una intensa doble penetración anal.

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page