top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NUEVA SANGRE... Y ALGO MÁS

El rubio Kosta le da la bienvenida, no a uno, a dos nuevos chulazos al estudio para el que trabaja en exclusividad: el tatuado Alex y el rudo Sexystache.

Alex es el marido de Lobo, otro de los nuevos chulazos que conocisteis la semana pasada, con el que forma una muy prometedora pareja del porno gay.

Y dado que Alex es un completo activo, en esta escena se turna para follarse por el culo tanto a Kosta como a Sexystache.

En un momento dado, después de haber sido follado por sus dos fogosos compañeros, Kosta tiene a los dos sementales para él solo e incluso pone su culo en pompa para una intensa doble penetración anal.

 

218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page