top of page
  • Morena Showbitch

NOS ENCANTAN LOS MÚSCULOS

Estamos seguras de que muchos estabais esperando una escena como esta. ¿Sois grandes fans de los chulazos más grandes y musculosos? Pues nosotras también, por si no os habíais dado cuenta. Este es el motivo por el cual invitamos al culturista Davin para una sesión muy especial con el guapo Rob.

El delgado pasivo asume el rol del fotógrafo cachondo que le hace la entrevista al no tan hetero Davin antes de hacerle unas cuantas fotos sin camiseta, flexionando sus bíceps, desplegando sus anchos dorsales o hinchando sus colosales pectorales.

Enseguida y sin demasiado esfuerzo, Rob convence a Davin para que le enseñe su enorme rabo y hacerle una sucia mamada.

Pero cuando el fornido Davin tiene entre sus manos el redondeado culo de Rob y lo hace suyo ya no hay quien le pare...

 

365 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page