• Morena Showbitch

NOCHE LATINA


“¡Preparate para una noche dura!” advierte Elian a Kyler a los pocos minutos del comienzo de esta escena. Y Kyler responde con una risa nerviosa, pero la sonrisa en su cara y ese brillo en sus ojos dejan muy claro que está deseando descubrir lo que Roman y Elian le tienen guardado.

Y es un polvazo que Kyler nunca hubiese podido imaginar que recibiría como pasivo, ni mucho menos que disfrutaría de esta manera. De hecho, Kyler menciona una vez acabada la escena que no estaba seguro de que pudiese llegar al final, pero que a mitad de la misma descubrió que le estaba encantando y que estaba tan caliente que no se lo podía creer.

El caso es que ser usado y abusado por Elian y Roman, hizo que esta experiencia fuese una muy ardiente para Kyler –y es que esos dos jóvenes sementales saben como complacer a un pasivo y como ofrecer unas folladas maestras.

Kyler conocía bien a Roman y Elian, así que se entregó a la oportunidad que se le ofrecía y se entregó por completo a su voluntad para dejarles hacer con él todo lo que quisiesen, sabiendo que fuese lo que fuese iba a ser algo tan placentero para él como para ellos.

Y aunque tengamos que reconocerles a Elian y Roman el merito de la follada magistral que nos ofrecen hoy, Kyler también se merece una mención especial por aguantar sus embestidas como todo un campeón.

A partir de ahora podemos considerar a Kyler uno de los chicos más aventureros –sexualmente- de este estudio y se entregó a ser totalmente dominado y usado. (¡Aunque también es cierto que Elian y Roman no le dieron otra opción!).

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo