top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NOCHE DE PÓKER

Jordan, Marcus y Trent son tres amigos que se reúnen para jugar a póker en un sórdido lugar, pero esta noche una mala decisión le hace perder todas sus fichas a Marcus.

Cuando su amigo Trent le anima a continuar con el juego las apuestas son cada vez más altas. En esta partida el perdedor se lo llevará todo y Jordan está dispuesto a cualquier cosa.

Incluso en una competición tan directa, todo es mucho más sencillo cuando es entre buenos amigos y aquí no tienen que preocuparse por dejar preñado a un colega.

Antes de que puedan darse cuenta, todos han perdido la ropa, pero Jordan es el perdedor de la partida… ¡Y es follado por sus dos mejores amigos!

 

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page