• Morena Showbitch

NOCHE DE MARCHA

Si no conociais a Miguel no sabéis lo que os habéis estado perdiendo. Este semental venezolano es un chulazo alto, con el cuerpo de un dios griego y la polla tamaño XL de una estrella del porno. Imposible no quedarse boquiabierto con esa cara, esos perfectos abdominales o con ese gigantesco rabo… ¡Simplemente impresionante!

Despertarse con la necesidad de follarse un ojete es una cosa, pero tras una noche de marcha Miguel lo necesitaba antes de acostarse. Han bailaba y meneaba su redondeado culazo como go-go subido a un podio en medio del club y desde el instante en que las miradas de Miguel y Han se cruzaron los dos sabían exactamente lo que el otro quería.

Eso queda claro en cuanto acaban en el dormitorio del musculoso y dominante Miguel: sus más de 25 gruesos y venosos centímetros de polla entrando y saliendo del ojete perfectamente entrenado de Han hasta dejarlo repleto de semen.

¡La mejor manera de coronar una noche de marcha!

 

335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.