top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NO TODO SON ORGÍAS

El musculoso Manuel se lo pasó en grande participando en una orgía con otros seis sementales donde Kosta fue el centro de atención, pero siendo un hombre muy sensual la mayor parte del tiempo, también quería llevarse a la cama a alguien con quien pudiese conectar íntimamente... alguien como Craig.

Nadie iba a discutirle que eligiese a un chulazo tan guapo como Craig, que merece toda la atención, sin distracciones, del semental que se acuesta con él.

Craig y Manuel están muy calientes y disfrutan el uno del otro en el balcón de la villa de Puerto Vallarta antes de pasar a la cama de dentro, donde vemos que Craig es capaz de soportar las embestidas más intensas de un pollón tan grande como el de Manuel y disfrutar de cada minuto y postura.

 

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page