NO TIENES POR QUÉ SER TÍMIDO CONMIGO…
- Morena Showbitch
- 16 feb
- 1 Min. de lectura

Marcus es un hetero amante del deporte que está pasando el rato con Zack, su nuevo compañero de piso, que es gay, pero su conversación se ve interrumpida por los gemidos y los ruidos que provienen de la habitación del tercer ocupante del piso follándose a otro tío.
Marcus y Zack no pueden evitar reírse y hacer bromas al respecto, pero la verdad es que los sonidos que vienen del otro lado del muro les pone muy cachondos y acaban empalmados.


Aunque Marcus se siente un poco avergonzado e intenta disimular, Zack ve una oportunidad para pasarlo bien con él y le dice que podrían hacer lo mismo que ellos. Después de todo, si el piso van a compartirlo tres hombres, van a tener que acostumbrarse a escuchar cosas parecidas en algún momento.



Con ese pensamiento rondando por su cabeza, el hetero Marcus se convence de que tiene razón y se deja ir, dejando a un lado su timidez para compartir mamadas de polla con Zack antes de follárselo enérgicamente en el sofá.




Comments