NO PUEDES ESCAPAR, ERES MÍO
- Morena Showbitch
- 14 feb
- 1 Min. de lectura
El alto y musculoso Tanner es el matón en el instituto y esconde un secreto: es gay y le gusta Maverick, uno de sus compañeros de clase.



Tanner lleva observando a Maverick desde hace un tiempo y no puede quitarse de la cabeza el cuerpo sin vello del guapo niñato. Cuando se lo encuentra solo en el vestuario, se mete con él como de costumbre en un intento de ocultar su secreto, pero Maverick pasa de él y va a ducharse.

Decidido a catarlo, Tanner sorprende a Maverick en las duchas, pero cuando el acosado niñato intenta marcharse, el matón le obliga a quedarse allí. Maverick se queda un poco sorprendido al descubrir que está colado por él, pero en el fondo él también ha fantaseado en alguna ocasión con la idea de que su rival le destrozase el culo con su gruesa polla.


Imaginaba que Tanner tendría un buen rabo, pero nunca sospechó que estaría tan bien dotado. Atrapado tanto por los fuertes brazos del matón como por sus deseos más ocultos, Maverick deja que Tanner tome su culo… Y el dinero de la comida.



Comentarios