• Morena Showbitch

NO PODEMOS PAGARTE...



Luccas está limpiando la piscina, pero quién debería estar haciéndolo es su hermano Jacob, que se ha escaqueado y se ha marchado llevándose el dinero que sus padres guardan en una caja y que debería servir para pagar a Rico.

Aún así, Luccas no es tonto y sabiendo el pedazo de chulazo que está arreglando el coche de sus padres en el garaje, se pasa por allí para ofrecerle algo de beber a Rico, el musculoso mecánico, que ante las insinuaciones del jovencito se deja mamar la polla por él y está a punto de follarselo por detrás allí mismo, pero justo en ese momento regresa el inoportuno de su hermano y les estropea la diversión.

Al cabo de una hora, Rico ha sustituido la bateria y ya tiene el coche arreglado, así que les pide a los chicos que le paguen, pero como Jacob se ha gastado todo el dinero de la caja ahora no tienen suficiente... ¡No hay problema! El dotado mecanico está tan caliente que les propone una solución: quiere follarse sus culos como pago.

Cuando Rico completa esta segunda tarea –mucho más placentera que arreglar coches- les ha destrozado el ojete a los dos niñatos putones tras follarselos con su gruesa y dura verga y se ha corrido sobre sus bonitas caras... ¡Así aprenderán!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



370 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo