top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NO ESTÁS SOÑANDO…

Jerry se está echando una siesta durante una tranquila tarde en la villa de Puerto Vallarta, pero como habréis adivinado él en si mismo es una vista impresionante y perfecta de belleza masculina.

Jeffrey y Lobo lo piensan sin lugar a dudas y tan pronto le ven le despiertan de su siesta para pasárselo el uno al otro como un muñeco sexual y poder jugar con su culo.

Antes de que pueda despertarse del todo, Jeffrey y Lobo se están turnando para follarse al mismo tiempo a Jerry por la boca y por el culo… ¡Algo que no podría haber imaginado ni en su sueño más caliente!

 

261 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page